Skip To Main Content

Landing Nav

Breadcrumb

Blue Text: Education Connection in both English and Spanish. KCKPS Logo.

Lea el último ejemplar

Primavera de 2024

Education Connection magazine cover: three students holding signs that say A stronger Future in English and Spanish
3 students holding signs that say "A Stronger Future" in English and Spanish

El 7 de mayo, los residentes de Kansas City, Kansas tendrán la oportunidad de votar sobre una emisión de bonos que beneficiará a todos los estudiantes desde la primera infancia hasta la escuela preparatoria.

blue sign that says in Spanish: A stronger future. For our kids. For Our Community. For KCK.

La propuesta de bonos es de $420 millones. Esta propuesta refleja el compromiso de fomentar un ambiente que mejore el aprendizaje para todos los estudiantes, alineándose con el plan de largo plazo escalonado del distrito que abarca más de una década.

 

Ejemplares anteriores

Otoño de 2023

Education Connection magazine cover. Engineering Student soldering with text: Designing the Future
Dr. Stubblefield posing for the camera

Me emociona el comienzo de este ciclo escolar debido a los programas e iniciativas en curso que hemos implementado a través de nuestro proceso estratégico de planificación para entregarle a todos los estudiantes una educación rigurosa y completa.

Superintendent Dr. Anna Stubblefield speaking in front of a monitor that says "2023 Facilities Master Plan"

KCKPS inició un proceso de planificación para las instalaciones este año para determinar si las instalaciones que estamos usando satisfacen las necesidades de nuestros alumnos, personal y comunidad.  La comunidad pudo participar en el proceso a través de varias juntas del Equipo de Visión de la comunidad.

 

Primavera de 2023

Education Connection magazine cover. students holding pizza with text: Serving up Success
Dr. Stubblefield posing for the camera

Al acercarnos al final de otro año lectivo, me complace reflexionar sobre los grandes logros y el crecimiento que hemos experimentado juntos. Nuestro año ha estado repleto de aprendizaje, alegría y recuerdos que perdurarán de por vida. Me siento honrada de servir como su superintendente y me siento sumamente orgullosa de nuestros estudiantes y de nuestro personal.

a lineman up on a pole showing elementary students how he does his job

Para el 2031, KCKPS tiene la meta de que 100% de sus graduandos obtengan un Diploma+, preparados para la vida después de la preparatoria. La universidad, ferias de empleo, rutas de carrera profesional, matrícula doble con el KCK Community College, y la lista continúa. Pero todos estos preparativos en realidad inician mucho antes de que los estudiantes ingresen a la preparatoria.

the superintendent speaks to a group of students

En este año lectivo, la Superintendente, la Dra. Anna Stubblefield, visitó a cada una de las preparatorias para reunirse con grupos de estudiantes, oír lo que tuvieran que decir, y aprender de las cosas que ellos pensaban que podrían hacer mejor.

A group of culinary students and their teacher serve food to other students

El Culinary Career Pathway Program (Programa de Ruta de Carrera Culinaria) de la Wyandotte High School es un tanto diferente de las clases de cocina de generaciones pasadas. Luego de haber dejado el programa de Ciencias de la Familia y del Consumidor hace ya 13 años, las clases ahora se enfocan en lo que significa laborar en una cocina profesional, y los estudiantes tienen empleos reales.

 

Otoño de 2022

cover of education connection magazine: image is a teacher helping a student
Dr. Stubblefield speaking to high school students in a classroom

Me siento honrada de ocupar este cargo de liderazgo, y veo excelentes oportunidades para todos nosotros en la medida que continuamos avanzando en el año escolar 2022-23.

teacher leading class with elementary students raising their hands

La docencia es una de las carreras más desafiantes, pero también gratificantes que un individuo pudiera escoger y las KCKPS son afortunadas por contar con un grupo que ha tomado la decisión difícil de a quién nominar para un par de premios a la educación importantes en Kansas.

High school student uses solar panels to build a portable device charger

El estudiante de 10mo grado de la Washington High School Brayden Burton tiene un problema que muchos de nosotros experimentamos cada cierto tiempo: un dispositivo muerto. Sin embargo, a diferencia de nosotros, Burton cursa estudios en uno de los Programa de Educación Universitaria y Técnica más nuevos de KCKPS: la Energy Career Pathway (ruta de carrera energética).

students stand along a street with palm trees listening to a tour guide

Fue el viaje de su vida para 16 estudiantes de Las Escuelas Públicas de Kansas City, Kansas al documentar sus maletas y abordar un avión a Puerto Rico. Cinco días llenos de visitas, bailes y aprendizaje de la cultura puertorriqueña fueron un recuerdo que estos estudiantes recordarán para siempre.

 

Verano de 2022

Education Connection Magazine Cover: Principal with 2 students. Text: Award-winning schools at KCKPS
Dr. Stubblefield in a library posing with a class of students

Ahora que el año escolar 2021-22 llega a su fin, creo que es importante dedicar un momento para reflexionar sobre los logros que nuestros estudiantes, maestros, familias y administradores han alcanzado en este año académico.

a group of students holding certificates and posing for the camera

La Wyandotte High School no sólo rompió récord del número de estudiantes solicitantes de una escuela al programa de becas del Hispanic Development Fund (Fondo para el Desarrollo Hispano), ¡sino que también tuvo la mayoría de los beneficiarios de cualquier escuela en el área metropolitana de Kansas City!

A teacher helping a high school student with a computer assignment

Los autos que se conducen por sí solos capturan los encabezados cuando viajan por nuestras calles. Se autoconducen con la ayuda de programas complejos, y los estudiantes de la Academia de Ciencias Computacionales de Wyandotte High School están descubriendo lo que se necesita para escribir esos programas, en una escala mucho menor.